¿De los XV a la política? Ahora quieren de alcaldesa a Rubí

¿Recuerdas los XV años de Rubí? La joven que hizo invitación masiva a su fiestón de quince años, ahora se ha vuelto viral pues se ha dicho que sería candidata para ser alcaldesa de Charcas, en San Luis Potosí.

¿Va realmente por una candidatura? Luego de que algunos medios afirmaron que Rubí, quien se viralizó en 2016 por la invitación a su fiesta de XV años, buscaba una candidatura con el partido Movimiento Ciudadano, Rubí tuvo que aclara el asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RUBI G🖤 (@iamrubiig)

Aunque en un principio, Rubí no rindió ninguna declaración porque no le dio importancia al rumor, éste se volvió tan grande que decidió hablar al respecto en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma más de 58 mil seguidores.

“En redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta (municipal) aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso. […] No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación”, afirmó Rubí.

Incluso señaló que recibió agresiones en redes sociales

“Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas”, añadió Rubí.

¿Cuál fue la confusión?

Aunque sí hay una Rubí que busca la alcaldía de Charcas, se trata de Rubí Flores y no tiene relación alguna con la joven, que está más interesada en la música que en la política.

“La política no es absolutamente nada de mi interés. Nada que tenga que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida y proyectos. Estudio Comunicación, inclinado a la televisión. […] Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos”, puntualizó la joven Rubí.