En redes sociales circula un mensaje en el que se ofrece un donativo de Insulina Lantus a quien así lo requiera por parte de los supuestos laboratorios Pisa.
Sin embargo se trata de información falsa, como desmintió el Club Rotario. Se trata de una cadena que circula de manera cotidiana cambiando algunos datos como la medicina que se donará, la institución altruista, el teléfono o el nombre de la persona encargada.
El texto que es difundido dice lo siguiente:
Buenas, si saben de alguien que necesite Insulina Lantus, recibimos un donativo muy grande por parte de laboratorios Pisa nada más que se caducan en Julio y ha venido muy poca gente 😞 si saben de alguien que necesite, se las estamos obsequiando, si saben de niños que necesiten sillas de ruedas,para niños con parálisis cerebral infantil, o espina bífida, . Las sillas se otorgan de forma gratuita y hay sillas disponibles por favor reenvíen el mensaje a donde creen que puedan ocuparse las sillas. Muchas gracias. El apoyo es de club rotario; aún hay muchas sillas, pero poca gente.
Dirigirse al Club Rotario, o llamar al Cel 958345017 Sra. Flor
