Una famosa influencer ha sido tendencia debido a que se ha viralizado su detención por las autoridades, esto luego que fuera descubierta en posesión de drogas, las cuales vendía para mantener un lujoso estilo de vida que presumía en sus redes sociales.
Se trata de una joven influencer brasileña de 19 años y quien es ahora conocida como “Gatinha da Cracolandia“, apodo que hace referencia a la venta de drogas en Sao Paulo, Brasil.
Se trata de la joven Lorraine Cutier Bauer Romeiro, quien tenía más de 57 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
La joven fue detenida como parte de la “Operación Carontes”, la cuál se ejecutó en la ciudad brasileña con el objetivo de combatir el tráfico de drogas.

La chica admitió estar involucrada con el delito de narcotráfico y cooperó con la Policía al revelar el lugar donde almacenaba la mercancía.
Además de la joven influencer se arrestó a su novio, quien también está en prisión junto a Lorraine y 13 sospechosos más.
Como parte del decomiso se hallaron 400 porciones de crack, cocaína, marihuana y éxtasis, además de casi 100 frascos de perfumes, así como una mochila con 85 paquetes de marihuana, 295 de cocaína, 16 tabletas de éxtasis y ocho de crack.
VIDA LUJOSA
La influencer se había hecho famosa por mostrar una vida llena de lujos. Viajes, joyas, paseos en yates. Y ahora, se sabe que todo era producto del dinero de la venta de drogas.

La joven fue detenido en julio pasado y desde entonces ha buscado que la autoridades le concedan arresto domiciliario, pues dice, necesita cuidar a su hija de 11 meses de edad. Además su defensa ha asegurado que las drogas que ella tenía eran para consumo personal. Hasta el momento ninguna de estas estrategias ha sido tomada en cuenta por los jueces de Brasil.
Y es que dicen, además de que admitió su culpa, habría un video donde se le ve vendiendo droga. Por eso la joven sigue tras las rejas.
Te puede interesar: Influencer que presumía su vida lujosa se declara culpable de lavado de dinero
Este es un caso más que nos confirma que no todo lo que vemos en las redes sociales es verdad o al menos legal. En este caso la influencer presumía un estilo de vida, pero todo se debía a que era parte de una red de tráfico de drogas en Brasil.
Cada vez hay más historias de estas personas que se hacen famosas en redes pero que son parte de actividades criminales.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí