Detienen a mujer por incendiar su casa; se dijo estaba harta de verla sucia

26
Imagen de referencia

Una mujer fue detenida por incendiar su casa en Caborca, Sonora por elementos de la Policía Municipal; su caso se volvió viral.

La noche del lunes 12 de julio policías de Caborca detuvieron a Rosario “N”, de 49 años de edad, por incendiar de su casa. Según los reportes, fue la propia mujer quien prendió fuego a su hogar, pese a que dentro se encontraba su marido.

De acuerdo con los datos, a las 20:30 horas del lunes, se reportó a Seguridad Pública sobre un incendio ocasionado por una persona en la colonia Santa Cecilia, donde la mujer vivía en la casa con su esposo y su hijo de 25 años de edad.

Una mujer fue detenida la noche del 12 de julio, por el incendio de su casa en Caborca, Sonora, que no dejó personas lesionadas. No obstante, al domicilio de Caborca llegaron policías, así como bomberos para tratar de controlar el incendio, el cual dejó pérdidas materiales.

¿Por qué quemó su casa?

Por su parte, los testigos señalaron que la mujer se quejaba constantemente de que al regresar a su casa de trabajar, la encontraba muy sucia y sus familiares no le ayudaban en la limpieza.

Fue entonces que cansada y molesta por la situación, sacó a su hijo de su casa y la incendió aún con su marido adentro, quien logró salir cuando vio que el hogar se quemaba rápidamente.

También te puede interesar: Su novia no quería “atender” a sus 3 hijos y cancela la boda; ahora vende el evento

Ante los hechos, Rosario “N” fue detenida y trasladada al Ministerio Público en Sonora, donde se seguirá con los procedimientos legales.

¿Qué opinas?