Donald Trump ya inició con su campaña rumbo a la reelección por la presidencia de Estados Unidos y lo hizo de una forma que jamás olvidaremos.
El presidente estadounidense utilizó un montaje de la película de “Avengers Edgame”, en la que aparece como Thanos, el antagonista, y chasquea los dedos para desaparecer a los Vengadores, en este caso los demócratas.
Aunque en la película Thanos no logra su cometido gracias a los Vengadores, en este clip se puede observar como desaparece la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y otros demócratas que buscan realizarle un juicio político para destituirlo. Al finalizar el video, “Thanos Trump” asegura que su reelección es inevitable.
House Democrats can push their sham impeachment all they want.
President Trump's re-election is 𝗶𝗻𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲. pic.twitter.com/O7o02S26nS
— Trump War Room (@TrumpWarRoom) December 10, 2019
Por otro lado, el creador de Thanos lamentó que Donald Trump se compare con un asesino, quien eliminó a la mitad de la población de todo el universo.
“¿Qué tan enfermo es eso? Los tiempos que atravesamos son tristes y extraños. Afortunadamente, todas las cosas, incluso las pesadillas nacionales, a la larga llegan a su fin”, dijo a The Hollywood Reporter.