El conductor Esteban Arce da positivo a coronavirus

Una nueva figura pública mexicana confirma que tiene coronavirus. Se trata del conductor de Televisa Esteban Arce, quien en el programa que encabeza dio a conocer durante esta mañana que dio positivo a Covid-19.

Fue mediante una transmisión que se anunció que el titular de un noticiero de Foro Tv dio positivo, y que de momento se encuentra aislado y estable en su hogar.

De hecho todavía ayer condujo su programa y estuvo en el foro, por lo que probablemente muchos de sus compañaeros también seas puestos en cuarentena e incluso tendrán que hacerse la prueba en caso de manifestar síntomas de coronavirus o Covid-19.

Mira cómo tomaron el anuncio de lo que pasa al polémico conductor en las redes sociales.

Hubo incluso algunos comentarios bastante ofensivos contra el conductor, quien es famoso por sus posturas antiaborto.

Y hubo quienes se pusieron de parte del Covid-19 en este caso.

OTROS FAMOSOS

Pero recordemos que ya se han dado otros casos de famosos que han sido detectados con el coronavirus. Entre otros han dado positivo Odalys Ramírez y Patricio Borghetti. Los esposos, ambos salen en televisión (ella en Televisa y él en Tv Azteca) viajaron a España y fue al volver cuando dieron positivo, pese a que incluso él aseguró que pudieron contagiarse aquí.

Aquí te dejamos incluso el video que subió Borghetti cvuando su esposa dio positivo y él estaba por hacerse la prueba, que también resultó positiva posteriormente.

https://www.instagram.com/p/B97B2Fznhqg/ 

Te puede interesar: Famosos en México comienzan a dar positivo a coronavirus

Incluso ahora algunos de sus compañeros de trabajo también ya han dado positivo.

Otro caso sonado fue el de la actriz colombiana rdicada en México, Danna García, quien también dio positivo a coronavirus.

Habrá que esperar a ver si se dan más casos de personajes públicos. Hay que recordar que México está en fase 2, en la que empezará a haber mayores contagios de coronavirusl, debido sobre todo que ya existe la transmisión comunitaria. La recomendación para todos es mantenernos encerrados en la medida de lo posible y mantener la sana distancia.

1 COMENTARIO

Comments are closed.