Cabe señalar que al influencer también lo acusaron de intentar besar a una niña de 12 años. Además de estafar a sus seguidores.

La joven mexicana aseguró en un video que uno de los agresores es un youtuber que es protegido por las personas que lo conocen. Además afirmó que esta persona ha estado involucrado en diferentes problemas.

Caeli, youtuber denunció a través de su canal el intento de violación que sufrió por parte de uno de sus supuestos amigos, influencers.

Durante la madrugada de este sábado, usuarios de redes sociales volvieron tendencia el nombre de la joven Caeli, quien denunció que varios sujetos trataron de ponerle algo en su bebida cuando se encontraba en una fiesta. El nombre de Yao Cabrera también se volvió tendencia.

A horas de la publicación del video, cientos de usuarios comenzaron a vincular al youtuber Yao Cabrera como el hombre que, junto a sus amigos, intentó drogar abusar a Caeli.

Este señalamiento parte de los itinerarios de Caeli en los últimos meses, en los que se encuentra un viaje a Argentina.

“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, contó en un video compartido en su canal de Youtube.

También han compartido una supuesta imagen que coincide con lo que Caeli denunció en su video. Además, compartieron una supuesta fotografía que coincide con un beso que Caeli cuenta que ocurrió un día antes.

¿Quién es Yao Cabrera?

Yao Cabrera es un youtuber dueño de un canal con más de 6 millones de seguidores, además el sujeto tienen varias acusaciones por acoso y abuso sexual; entre ellos que intentó besar en la boca a una niña de 12 años, nació en Uruguay aunque ahora reside en Argentina.

Cabrera es miembro del Team WIFI, los otros presuntamente amigos de Caeli.

Caeli abandona Argentina con mucho dolor y coraje

Caeli cuenta su terrible experiencia en Argentina donde le habían otorgado un papel para una serie, pero la angustia y el miedo la hicieron desistir de su interpretación y salir de inmediato de ese país.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios