InicioMéxico"El Mijis" pone en su lugar a Noroña, quejoso porque lo multaron...

“El Mijis” pone en su lugar a Noroña, quejoso porque lo multaron en Tepoztlán

Publicado el

Tepoztlán, Morelos.-Luego de que en redes sociales el Diputado José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña , se quejara de que no estuvo ni cinco minutos y le quitaron las placas de su Volvo en Tepoztlán, el Diputado local Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, lo puso en su lugar.

Y es que, en su cuenta de Twitter Fernández Noroña, publicó: “No llevaba ni cinco minutos estacionado y la policía de Tepoztlán le quitó la placa. 350 peso la multa”.

Foto: Twitter

A ello, “El Mijis” respondió: “Los que tienen 30 minutos para estacionarse son los vehículos que cargan y descargan ahí, no usted. Póngase pilas mi diputado Saludos”.

Pero Fernández Noroña no se pudo quedar callado ante la observación de “El Mijis”, y le contestó: “Todo vehículo que cargue y descargue. Es la zona del mercado y vas a hacer compras. Ponte la pila mi buen oportunista”.

Foto: Twitter

Este breve “agarrón”, provocó la risa de varios cibernautas que hicieron notar lo neófito que es Fernández Noroña para circular por sitios turísticos populares y llevar protocolos como todos los ciudadanos que son “simples mortales”, pues no sabe dónde debe estacionar su Volvo.

También te puede interesar: Felipe Calderón entrega impugnación de México Libre al INE; advierte persecución política

Mientras que, los defensores de Noroña se fueron más por el lado político, defendiendo a su diputado favorito.

Foto: Twitter

Pero la cosa no paró ahí,  “El Mijis”, respondió: No pis sí, Nos deja claro porque siempre tiene tantas broncas con el mundo: “sufre de errores de interpretación a conveniencia”. Si así como interpreta un simple letrero, interpreta las leyes, temo decir que la decisión de no dejarle la presidencia fue correcta. Saludos”.

Noroña como era de esperarse, contestó a eso: “El que tiene broncas es el que se acomoda. Que vive en el oportunismo, que no tiene principios ni moral, ni conciencia, y que hasta el Tumbaburros lo exhibe como una persona terriblemente limitada. Esfúmate”.

spot_img

Noticias recientes

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Piden Coparmex y empresarios de Chetumal ser incluidos en la estrategia de promoción turística de Quintana Roo

Empresarios y representantes del sector turístico del sur de Quintana Roo, encabezados por la...

Noticias relacionadas

Anfitriona de Airbnb es golpeada por pareja de huéspedes en Tampico, Tamaulipas

Una mujer que ofrecía alojamiento a través de la plataforma Airbnb fue víctima de...

Hallan sin vida en Edomex a tres hombres desaparecidos en Hidalgo

Los cuerpos sin vida de Luis Enrique, Luis Ángel y Edgar, tres hombres que...

Ratifican prisión preventiva y vinculan a proceso a exsubprocuradora de Guerrero ligada al caso Ayotzinapa

Una jueza federal ratificó la prisión preventiva y vinculó a proceso a Blanca María...