InicioMéxico"El Mijis" pone en su lugar a Noroña, quejoso porque lo multaron...

“El Mijis” pone en su lugar a Noroña, quejoso porque lo multaron en Tepoztlán

Publicado el

Tepoztlán, Morelos.-Luego de que en redes sociales el Diputado José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña , se quejara de que no estuvo ni cinco minutos y le quitaron las placas de su Volvo en Tepoztlán, el Diputado local Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, lo puso en su lugar.

Y es que, en su cuenta de Twitter Fernández Noroña, publicó: “No llevaba ni cinco minutos estacionado y la policía de Tepoztlán le quitó la placa. 350 peso la multa”.

Foto: Twitter

A ello, “El Mijis” respondió: “Los que tienen 30 minutos para estacionarse son los vehículos que cargan y descargan ahí, no usted. Póngase pilas mi diputado Saludos”.

Pero Fernández Noroña no se pudo quedar callado ante la observación de “El Mijis”, y le contestó: “Todo vehículo que cargue y descargue. Es la zona del mercado y vas a hacer compras. Ponte la pila mi buen oportunista”.

Foto: Twitter

Este breve “agarrón”, provocó la risa de varios cibernautas que hicieron notar lo neófito que es Fernández Noroña para circular por sitios turísticos populares y llevar protocolos como todos los ciudadanos que son “simples mortales”, pues no sabe dónde debe estacionar su Volvo.

También te puede interesar: Felipe Calderón entrega impugnación de México Libre al INE; advierte persecución política

Mientras que, los defensores de Noroña se fueron más por el lado político, defendiendo a su diputado favorito.

Foto: Twitter

Pero la cosa no paró ahí,  “El Mijis”, respondió: No pis sí, Nos deja claro porque siempre tiene tantas broncas con el mundo: “sufre de errores de interpretación a conveniencia”. Si así como interpreta un simple letrero, interpreta las leyes, temo decir que la decisión de no dejarle la presidencia fue correcta. Saludos”.

Noroña como era de esperarse, contestó a eso: “El que tiene broncas es el que se acomoda. Que vive en el oportunismo, que no tiene principios ni moral, ni conciencia, y que hasta el Tumbaburros lo exhibe como una persona terriblemente limitada. Esfúmate”.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...