Un hombre rompió un nuevo récord al comer en menos de 9 minutos un mega hot dog de 50 centímetros y se volvió viral en redes.
El hombre se volvió viral en redes sociales tras batir un nuevo récord en un restaurante de comida rápida en Tamaulipas: logró comer en menos de 9 minutos un hot dog gigante de 50 centímetros.
Los hechos ocurrieron en el restaurante Smileys, que cuenta con platillos especiales como el mega hot dog de 50 centímetros de largo, el cual, es preparado con salchicha asadera, pepperonis, tomate, cebolla, champiñones, col, y queso derretido, y es acompañado de papas fritas.
El reto es el siguiente: aquel que pueda comer este mega hot dog en menos de 15 minutos no pagará nada pues la cuenta correrá por la casa, siempre y cuando acuda con acompañantes que ordenen algo del menú.
Y aunque hasta hace poco, el desafío parecía muy difícil, un nuevo retador sorprendió a todos en el local: no sólo logró completar el reto, sino que lo hizo en tiempo record: 8 minutos y 35 segundos.
La página oficial del local incluso compartió en redes sociales la hazaña de este hombre.
Por comer mucho, lo corren de un buffet
En un restaurante de China le prohubueron la entrada a un hombre por comer mucho, ya que le estaba generando pérdidas cuantiosas.
Dicho establecimiento ofrece un buffet de barbacoa de mariscos, y el streamer conocido con el nombre de ‘Mr.Kang’ estaba decidido a probar todo.
Y es que luego de varias visitas, el dueño del buffet le prohibió la entrada. Según informó el dueño del local, el hombre comió 1,5 kg de cerdo durante su primera visita y de 3,5 kg a 4 kg de langostinos en otra visita, según expresó el dueño del restaurante.
Por otro lado, el ‘Sr. Kang’ se sintió muy dolido con el veto, y dijo que el restaurante es “discriminatorio” contra las personas que pueden comer mucho.