Gracias a una publicación de la cuenta de Twitter del Metro de la Ciudad de México conocimos la historia de la que es protagonista Benjamín, una persona que todos los días toma este medio para trasladarse y que encontró una cartera y la devolvió.

Sin embargo lo que ayer ocurrió fue algo muy peculiar y que no siempre termina de buena manera. Y es que alguien olvidó su cartera en la línea 2 del Metro, en la estación Chabacano. Esta cartera tenía además 10 mil pesos en su interior. Por fortuna una persona honesta como Benjamín la halló y en lugar de llevársela o tomar su contenido, buscó a las autoridades para que se le devolviera a su dueño.

Este gran gesto no pasó desapercibido para la gente del Metro, que documentó la buena acción de Benjamín y además confirmó que el dueño, previa identificación, recibió su cartera con todo y los 10 mil pesos.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/video-recien-casados-arman-pachangon-en-el-metro/

Cabe resaltar que la persona era un aadulto mayorl, quien probablemente hubiera sufrido muchas penurias si es que no hubiera recuperado si dinero. Qué bueno que hay historias como esta, con finales felices y que nos demuestran que aún existen las personas honestas y bien intencionadas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios