(Video) Recién casados arman “pachangón” en el metro

104

El matrimonio es la culminación del amor entre dos personas, y para demostrarlo al mundo entero suelen invertir demasiado en una boda de ensueño, sin embargo, hay parejas que piensan que entre más sencillo, mejor.

Tal como esta pareja en Argentina que decidió armar el “pachangón” en los mismísimos vagones del metro y con ello pasar a la posteridad por su manera de celebrar el amor.

La pareja de novios junto con los invitados, que venían de vestido y traje, se “treparon” al metro de Sarmiento, Argentina después de la ceremonia religiosa. Ya en los vagones pusieron las tradicionales cumbias para amenizar el traslado e iniciar la fiesta con todos los pasajeros del vagón.

También te puede interesar: (Video) ¿Quién es Zara?; chica confunde marca de ropa con supuesta amante

Como sino vinieran preparados, las cumbias comenzaron a sonar a través de una bocina portátil e invitaron a todos a bailar, incluso armaron la “víbora de la mar”, convirtiendo el vagón en una pista de baile.

Aquí la muestra de la “pachanga”:

De acuerdo a medios locales, el plan salió debido a que los novios no tenían la manera de llevar a todos los invitados de un sólo jalón, así que se les ocurrió trasladarlos en el metro y en el camino iniciar con la celebración.