Escándalo; el médico de Maradona habría falsificado su firma

15
El que fuera el último doctor de Diego Armando Maradona habría falsificado su firma para pedir su historial médico. Entérate a detalle
El que fuera el último doctor de Diego Armando Maradona habría falsificado su firma para pedir su historial médico. Entérate a detalle

Diego Armando Maradona sigue sin descansar en paz. A las disputas por sus bienes y el que prácticamente cada semana le surgen supuestos nuevos hijos sin reconocer, ahora se suma un nuevo escándalo: el que fuera el último médico personal del “DIOS” habría falsificado su firma.

Un peritaje caligráfico realizado por expertos de la Asesoría Pericial de San Isidro determinó que es falsa la firma de Diego Maradona con la que se solicitó a la Clínica Olivos su historia clínica en septiembre de 2020, de acuerdo con medios argentinos.

Las sospechan recaen en Leopoldo Luque, quien fuera el médico de Maradona en los últimos tiempos, y una de las personas más cercanas de su entorno.

“De mi mayor consideración yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde ya, muchas gracias”, decía el mensaje entregado a una clínica privada a la que se le solicitó el historial de ex astro argentino.

Por lo pronto la posición del neurocirujano ha quedado aún más comprometida. Y es que recordemos, que muchos ya sospechan que podría haber actuado de manera negligente con el cuidado de Diego Armando Maradona.

Te puede interesar: Cuerpo de Maradona, sin rastros de alcohol o drogas

Si bien hasta el momento se ha confirmado que la firma fue falsificada, no se ha confirmado al responsable, aunque como muchos medios apuntan, podría ser Leopoldo Luque.

Al parecer las polémicas en torno al “Pelusa” no terminarán, o al menos no pronto.