Tremendo revuelo ha causado en redes sociales la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a la youtuber Kimberly Loaiza. Pero más escándalo ha originado que la tercera persona en discordia sería un hombre y encima de todo, el fotógrafo y amigo de su aún pareja.

Todo comenzó por unas declaraciones de Lizbeth Rodríguez, quien se diera a conocer por exponer a los infieles en Badabún y quien dijo que sabía de una infidelidad de parte de él a ella.

La influencer Lizbeth Rodríguez mostró supuestas pruebas de que el cantante Juan de Dios Pantoja engaña a su novia Kimberly Loaiza.

La supuesta infidelidad con el youtuber Kevin Achutegui podría ser un montaje en redes, ya que no es la primera vez que ocurre un caso viral de este estilo.

Todo empezó cuando Juan de Dios subió un video a su canal de YouTube en el cual los youtubers Alex Flores y Kevin Achutegui se burlan de Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt. Así que ellos dicen que este rumor podría ser en venganza por esas burlas.

Las redes no han dejado pasar el hecho e incluso han llamado a Kevin Achutegui como Kevin Panini, como Karla, la conductora de televisión que le “bajara” la pareja a su compañera, hecho ocurrido en Monterrey hace varios años.

Pero hay quienes dicen que sí habría elementos para al menos sospechar de la infideldad de Juan de Dios.

Dicen que hasta el fotógrafo dijo que Juan de Dios sí era su crush de toda la vida.

En ese mismo hilo dicen que sí se ha sospechado que Juan de Dios se ha relacionado sentimentalmente con otros hombres.

Y aquí dan más supuestas pruebas.

Vaya, hasta han circulado videos íntimos donde hombres tienen sexo, y dicen se trata del fotógrafo Kevin Panini y Juan de Dios Pantoja, lo que tampoco han podido demostrar del todo.

Pero quien reaccionó diciendo que todo se trataba de mentiras fue el mismo Juan de Dios Pantoja.

Y quien tampoco se quedó con las ganas de fijar su postura fue la misma Kimberly Loaiza.

“No hablaré mucho, mejor se lo dejo a DIOS finalmente el se encarga de todo, pero desde que ella hizo una conversación falsa pueden darse cuenta que tiene maldad y esta mintiendo. Por nosotros no se preocupen estamos bien, somos una familia feliz,seguiremos pasando estas pruebas”, publicó en un  tuit, el que puedes ver a continuación.

Aunque después Lizbeth respondió poniendo la conversación de Kevin y Juan de Dios, a lo que la misma

“Última cosa que quiero decir, LIZBETH si de verdad me quieres ayudar compruébame que esta conversación es real, si no lo haces para mí estás mintiendo y solo buscas ocasionar problemas para mi familia; sin embargo te deseo mucho éxito y paz para tu familia.”, dice el tuit de Kim que puedes ver a continuación.

Y la gente le ha mostrado su apoyo sobre todo a Kimberly, de quien dicen, debería dejar a Juan de Dios.

Te puede interesar: Youtuber con coronavirus sale a la calle a comprar pizza en la CDMX

¿Qué piensas de todo este enredo? ¿Le crees a Lizbeth, a Juan de Dios, a Kevin? ¿Crees que Kimberly hace bien en creerle al padre de su hija o pìensas, como otros, que debería dejarlo?

1 COMENTARIO

Comments are closed.