¡Surge una nueva polémica! Mel Gibson provocó una gran controversia al revelar algunos escalofriantes detalles de los rituales que algunas celebridades de Hollywood realizan para alcanzar el éxito y lograr que sus carreras destaquen dentro de la industria cinematográfica.

El reconocido actor y productor estadounidense concedió una entrevista al sitio YourNewsWire.com, en la que contó uno de los secretos más polémicos del mundo del cine y que ha causado una gran indignación entre los internautas, quienes desaprueban que se realicen estos rituales.

Según el artista muchas de las celebridades de Hollywood están “empapados de sangre de niños inocentes” y agregó que uno de los rituales más comunes de la industria consiste en consumir ¡sangre de bebé!, que ellos ven como si esta fuera una actividad como cualquier otra.

El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, aseguró.

Mel Gibson continúo diciendo que el imperio cinematográfico más grande del mundo representa “un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses“. Además se refirió a la gente de Hollywood como una bola de parásitos.

Cuando se le preguntó la razón por la cual estaba revelando lo que podría ser uno de los secretos más polémicos de la industria, Mel señaló que no tenía miedo a las represalias que pudieran existir en su contra, ya que varios miembros del aterrador culto ya han fallecido y que por lo mismo se sentía con la libertad de hablar.

Te puede interesar: Video: Acusan a Charlie Sheen de haber violado a actor cuando era adolescente

Además apuntó que fue en el año 2000 cuando se le hizo la invitación para formar parte de esta secta, propuesta que asegura rechazó.

¿Qué te parece lo dicho por Mel Gibson? ¿Crees que esto de verdad ocurre en Hollywood? Y de ser cierto ¿quiénes serán los famosos que están involucrados? A ver si Mel se atreve a dar nombres más adelante para sustentar sus dichos.