InicioViralEstalla "La Reata" ante críticas por fin del programa de Brozo

Estalla “La Reata” ante críticas por fin del programa de Brozo

Publicado el

Luego de las críticas por el fin de la transmisión del programa “El mañanero” usuarios en redes especularon sobre la posible causa e Ingrid Brans estalló contra la crítica.

Ingrid Brans, mejor conocida como “La Reata” de Brozo, salió a la defensa del conductor Víctor Trujillo, luego de que este lunes se diera a conocer el nal del programa “El mañanero”.

El tema se volvió tan controversial que se hizo tendencia en Twitter, y aunque muchos señalaron que se trataba de censura, otros aplaudieron la situación y hasta señalaron que en televisión Brozo trataba como objeto a la mujer.

Ingrid Brans respondió a una usuaria en Twitter que señaló que Brozo “cosicaba” a la mujer.

“De risa las lágrimas de los amigos machitos de Brozo. Ese payaso que en tv nacional cosicaba a la mujer. A sus invitados les decía: ‘Agárrale algo, tócala, que se siente en tus piernas, a ella le encanta”, se lee.

Brans respondió:

“Y ud a mi me preguntó si me desagradaba?. Ya póngase a trabajar mejor antes de seguir opinando por mujeres que usted ni conoce… así que, antes de hablar de mis nalgas vaya a chambear; si le molesta como yo lo hacía pssss haga otra cosa pero no rasque donde no le pica mija…”.

La argentina Ingrid Brans trabajó como edecán y modelo hasta que llegó al programa “Muévete”, donde solía “robar pasarela” y por eso la invitaron a hacer casting para “El mañanero”, en donde aparecía en bikini o minifalda.

ACTIVA EN REDES

Cabe señalar que Ingrid es fan de publicar en redes sociales fotos de su escultural cuerpo, donde por lo regular posa con muy pocas prendas.

Incluso se luce en fotos donde se muestra sin ningún tapujo:

spot_img

Noticias recientes

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Noticias relacionadas

Video: Perritos se suben a una vaca para no ahogarse durante inundaciones en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a varios perros subidos al lomo de...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Niña de siete años termina en coma tras explotar juguete en el microondas por un reto en TikTok

Scarlett Selby, una niña de siete años de Festus, Missouri, fue ingresada en un...