Este actor de “El Padrino” perdió su virginidad con Marylin Monroe

49

El actor de “El Padrino”, Gianni Russo, reveló en una entrevista para el diario The Sun, cómo fue qué perdió la virginidad, aunque lo increíble fue con quién, pues aseguró que fue con Marilyn Monroe a la edad de 15 años.

El actor que interpretara a Carlo Rizzi, contó que Marilyn Monroe estaba semidesnuda cuando lo invitó a unirsele a la bañera.

Dijo que en aquella época Marilyn tenía 33 años, y que de haber existido un movimiento como #MeToo, la actriz estadounidense hubiera terminado tras las rejas.

“Ella me enseñó todo lo que sé. Pensé que era el chico más afortunado, pero si hubiera ocurrido hoy creo que ella habría sido arrestada y mis padres habrían tratado de obtener algo de dinero”.

“¿Estaba molesto? NO. Había tenido sexo con la estrella más hot de Estados Unidos y sex symbol”. agregó.

Russo recuerda que conoció a la actriz cuando él trabajaba en un salón de belleza enb Nueva York, mietras ella filmaba Some Like it Hot, después de varios días de conocerse la actriz lo invitó al Hotel Waldorf, según contó, el pensaba que lo quería para arreglarle el cabello, pero fue otra su sorpresa.

Explicó que “Marilyn estaba sola en una suite lujosa con una terraza, (…), estaba envuelta con una toalla blanca”, y antes de la “acción” le ofreció un trago y lo invitó a entrar con ella a la tina.

También te puede interesar: A Leonardo DiCaprio no le gustan los tacos, prefiere las pupusas

Finalmente, Russo dijo que no reveló nada de lo ocurrido porque nadie le habría creído, además presumió que seguía teniendo encuentros íntimos con ella y que eran muy buenos amigos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios