Aunque recientemente se anunció que el taco es el mejor platillo del mundo, específicamente los de pastor, según la revista Taste Atlas, al parecer, Leonardo DiCaprio no opina lo mismo.

Durante una entrevista al elenco de la nueva película dirigida por Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood“, en el programa ‘Despierta América’, se les preguntó qué opinaban sobre la comida mexicana, ya que en el filme hacen referencia a nuestro país.

Brad Pitt dijo “No puedes vivir en Los Ángeles y no amar la comida mexicana, no hay nada mejor que un taco” ; a lo que Leonardo DiCaprio refutó con un “pues yo prefiero las pupusas (…) son mejores que los tacos”, lo que generó un divertido debate entre sus compañeros y el reportero.

Mira el video:

 

Pero, ¿Qué son las pupusas?

Las pupusas son un platillo típico de El Salvador, y es una tortilla de maíz o arroz hecha a mano rellena de queso, frijol o chicharrón, parecido a una gordita.

También te puede interesar: Nicaragüense convence a agente del INM de invitarle los tacos, luego escapa

Se comen con curtido de repollo y hay quienes las prefieren con salsa de tomate natural. Las más comunes son las que se hacen con masa de maíz. Las de arroz se comen generalmente en las afueras de la ciudad capital San Salvador.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.