Explota Daniel Bisognio contra seguidor de AMLO; luego se arrepiente y borra todo

El conductor Daniel Bisogno, estalló contra un seguidor de AMLO en redes sociales, pero después se arrepintió, borró todo y pidió disculpas.

El pasado miércoles, el conductor de la farándula, Daniel Bisognorespondió en su cuenta de Twitter a un seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador, al llamarlo “jodido” y “muerto de hambre”.

“Pinche jodido muerto de hambre, ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú, eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe, mientras no tienes ni pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil ”, escribió en un tuit que borró posteriormente.

También aseguró que el amlover seguramente “no tenía ni para tragar” pero que continuara defendiendo a AMLO como lo hacía y “viviendo su sueño socialista”.

“¡Sigue viviendo tu sueño socialista y ni pa’ tragar vas a tener! Ponte a trabajar zángano mal nacido, en lugar de perder el tiempo defendiendo al incapaz sobre la faz de la Tierra. Ah no, que tu mesías no les da trabajo ¿verdad?”, mencionó.

Se arrepiente y pide disculpas

Luego de este “accidente de irá”, Bisogno decidió publicar un comunicado en sus redes sociales, donde pidió disculpas a su público, en este mencionó que estaba muy arrepentido de lo que había dicho.

Te puede interesar: Te voy a demandar por hocicón: ‘Explota’ Gustavo Adolfo Infante contra Julián Gil

También dijo todo lo que mencionó fue a causa de su enojo  debido a que el seguidor de AMLO amenazó a su hija, sin embargo, acepta que sus respuestas no fueron las mejores, por lo que pide “una disculpa de corazón”.