Brozo dirige mensaje a AMLO en la despedida de su programa ‘El Mañanero’

4009

Fue grande el revuelo en las redes sociales que causó Brozo al anunciar que su programa matutino sale del aire por “cuestiones de presupuesto” pero en su programa reflejó su disgusto contra AMLO.

Resultado de imagen para brozo

Esta mañana durante su transmisión de su programa El Mañanero, Brozo dejó ver su disgusto y se despidió de AMLO:

Con este mensaje deja claro que el “presupuesto” solo es el pretexto de la censura que muy probablemente esté viviendo “El Mañanero”

Víctor Trujillo, quien da vida a Brozo, ya había sido motivo de otra polémica por criticar “las mañaneras” del presidente López Obrador. Algunos usuarios no perdieron la oportunidad de comentar acerca de Brozo y la mayoría señalando que su salida se debía a un asunto de censura.

“Aprovecho para comunicarles, mis niños y mis niñas que nosotros, aquí en ‘El Mañanero’, estamos en semana de despedida. El próximo viernes será nuestro último programa en ‘Aire Libre’ y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto. No, no, no hay conflicto”, aseguró.

Los comentarios en redes sociales recordaron las recientes salidas de Carlos Loret de Mola y Sergio Sarmiento de principales programas de la radio mexicana.

A un año de transmisiones

“Tanto Aire Libre como ‘El Mañanero hemos decidido terminar el programa el próximo lunes, donde estaremos cumpliendo un año y, donde esta semana, el día 28, ‘El Mañanero’ estará cumpliendo 25 años de haber aparecido. Este viernes 29 nos despediremos de todos ustedes en esta etapa”, mencionó Brozo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.