Cuando se termina una relación muchas de nuestras pertenencias quedan en manos de la expareja, y aunque algunos piden las cosas de vuelta con la esperanza de un reencuentro, muchas veces esas prendas u objetos acaban en el bote de basura.

Pues prácticamente le pasó eso a una joven, que compartió en Twitter su triste historia de como su gorra de los 49ers de San Francisco acabó con la señora “Lulú”.

La usuaria de nombre Regina dijo: “mi ex cambió mi gorra favorita por unas enchiladas. ¿Qué tal empezó su martes?”, y al lado puso la conversación que tuvo por WhatsApp con su expareja”.

En el texto se puede leer cómo Regina intenta acordar una sita con su ex para que le devuelva la gorra de su equipo favorito debido a que éste ya pasó al Super Bowl, sin embargo, la persona al otro lado del teléfono, le dijo que “eso no se iba a poder”, ya que la había cambiado por unas “enchiladas mamalonas” a la señora Lulú.

También te puede interesar: Los Tigres del Norte también estarán en el Super Bowl

Sin embargo, no todo fue malo, Pues la NFL México se contactó con Regina via mensaje directo y le dijo que le regalaría una nueva gorra de los 49’s de San Francisco para que disfrutara como se debe de la final.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.