Un aficionado no aguantó que su partido favorito (Club Tigres) haya perdido el Clásico Regio ante su archirrival. Aunque fans dudan de su veracidad.
Y es que después de que el Club Tigres perdiera 0-2 el Clásico Regio, un aficionado destrozó su pantalla en señal de frustración, el pasado 19 de septiembre.
Tal como muestra un video compartido en Twitter, el fan en cuestión toma la pantalla, la arroja al aire y cae al suelo, obviamente, el aparato queda totalmente inservible.
También te puede interesar: VIDEO VIRAL: Descubre cabello humano ‘saliendo’ de una tumba y lo corta para analizarlo
Cabe señalar que otros compañeros que acompañaban al iracundo aficionado trataron de detenerle; sin embargo, sus súplicas fueron inútiles.
Otros fans de Club Tigres ponen en duda la veracidad del video
Tras la publicación del video en redes, los comentarios del video referido, varios fans en Twitter pusieron en duda la veracidad del video protagonizado por el fan del Club Tigres.
También te puede interesar: VIDEO: Tiktoker muestra qué es lo que comes en los tacos callejeros y se vuelve viral
Esto debido a que usuarios consideran que el episodio parece actuado o al menos preparado.
Otros usuarios señalaron que la pantalla no estaba conectada ni tenía una antena; mientras unos más se limitaron a pedir que esta clase de comportamientos no fueran difundidos a fin de no fomentarlos.
Club Tigres queda fuera de zona de Liguilla
Cabe destacar que la gestión de Miguel Herrera con el Club Tigres ha estado lejos de las expectativas, pues actualmente el equipo está sembrado en la octava posición con 13 puntos.
De modo que los norteños están fuera de los lugares que dan boleto a Liguilla (del primero a cuarto). Por lo que la asignatura de Miguel Herrera es la de levantar el barco lo antes posible con el objetivo de llegar a punto al Repechaje o alcanzar el boleto directo.
Con información de SDP