Galería: Perritos de la calle mexicanos son adoptados por familias de Canadá

51

Los animales callejeros muchas veces sufren pues no tienen techo, comida ni una familia que los quiera y cuide. Sin embargo nunca faltan organizaciones en pro de los animales que de una u otra manera los ayuda, los rescata y muchas veces les consigue un hogar. Tal es el caso de estos perros que fueron rescatados en México pero que finalmente viajaron a Canadá para encontrarse con sus nuevas familias.

Evolución Animal A.C. es una organización que asiste y rescata a animales abandonados en las calles de México. Y les consigue familias que los adopten, incluso que viven en otros países. Esta AC mediante una publicación en su página de Facebook dio a conocer esta increíble historia donde se le cambió la vida a siete perritos.

“Wero, Trotsky, Lenguas, Yika, Kibi, Yantana y Mokas, han iniciado ya su viaje rumbo al Lincoln County Human Society, Canadá a escribir mejores capítulos en sus vidas, con dos entrañables amigos como escorts, Ashley y Mike Harrison. A todos los invaluables ‘cómplices’ que aplican toda su paciencia, amor, energía y recursos en lograr cambiar estas vidas, dentro de nuestro Santuario y fuera de él, dentro y fuera de México, nuestras infinitas ¡GRACIAS!.

No podemos cambiar todas las vidas, pero las que juntos hemos logrado cambiar, han generado una red de amistad y solidaridad que esperamos siga creciendo, porque aún hay muchas necesidades y muchos necesitados.

EvoluPekes: los enviamos con absoluta certeza de que estarán en las mejores manos y que pronto notarán sus increíbles personalidades y formarán parte de amorosas familias; los amamos por siempre”, dice la publicación mediante la cual se dio a conocer el viaje de estos canes con sus siete nuevas familias.

Seis perritos, Wero, Trotsky, Lenguas, Yika, Kibi, Yantana vivirán en Ontario y uno, Mokas, en Vancouver.

De hecho es la historia de Mokas, quien va a Vancouver, la que más conmueve, pues estuvo 11 años en el refugio, donde fue dejado por un estudiante que lo encontró en la calle y que temía que algo le pasara.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/organizan-marcha-falsa-para-llevar-a-perro-al-veterinario/

Hoy, despues de haber estado tanto tiempo en Evolución AC puede disfrutar de su nuevo hogar en Vancouver, Canadá. Miras las fotos con su nueva familia.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.