Florida.- Pese a la cantidad de contagios y muertes que ha causado el coronavirus en Estados Unidos, aún hay personas saliendo a las playas libres de preocupaciones, por ello, tuvo que llegar a poner orden “La Muerte”.

Este aterrador personaje va acompañado de una guadaña para generar conciencia entre las gente que sigue visitando las playas de Florida. De acuerdo con su creador, Daniel Uhfelder, su personaje está inspirado en el Swim Reaper, otro personaje que advierte a las personas de la seguridad en el agua en Nueva Zelanda.

Asimismo, Uhlfelder, planea viajar por las playas de su estado desde el 1 de mayo para advertir a la gente sobre los peligros de no respetar el distanciamiento social, así que por esa razón va vestido como la Parca.

El “Grim Reaper”, como también se le conoce se ha vuelto viral por sus simpáticas fotografías en las playas de florida, donde se ve alegre disfrutando del mar o de una buena bebida.

Al momento, Florida registra más de 27 mil 800 personas infectadas de coronavirus, más de 4 mil pacientes están hospitalizados y han perdido la vida 860 pacientes, de acuerdo con el gobernador del estado.

También te puede interesar: Usan el llanto de “la llorona” para que en Nayarit la gente se quede en casa

Mientras tanto, el Swim Reaper que Uhlfelder tomó de inspiración ha tenido enormes efectos positivos en Nueva Zelanda. La campaña de confrontación Swim Reaper que se lanzó en diciembre de 2016 utilizó el humor negro para que los hombres jóvenes fueran conscientes del peligro en el que se encuentran.

Con información de La Verdad

1 COMENTARIO

Comments are closed.