InicioSaludCoronavirus¡Insólito! Gobernador de Jalisco insulta a quienes no acatan medidas por Covid-19

¡Insólito! Gobernador de Jalisco insulta a quienes no acatan medidas por Covid-19

Publicado el

Una vez más Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco está dando de qué hablar en redes sociales. Sus últimas declaraciones en torno al coronavirus o Covid-19 han causado revuelo. 

Y es que el mandatario jalisciense se atrevió a insultar a los ciudadanos de su estado que no están acatando las medidas de confinamiento. Literalmente los llamó “pendejos”.

Ni madres que nos vamos a rendir. Ni madres que vamos a aflojar el paso. Es por ellos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por los que amamos. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos días. Es por los que están sufriendo y por los que están cuidándonos. Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender”, dice una parte del mensaje que Alfaro publicó en su cuenta de Facebook.

Aquí una captura de dicho fragmento en su cuenta de Facebook.

Mensaje de Alfaro
Mensaje de Enrique Alfaro en Facebook

Esto, dijo, era en respuesta a un mensaje que le había enviado el secretario de Salud que le informó que habían tenido 4 muertos en Jalisco y 19 personas contagiadas por el virus.

“Ha sido el peor día desde que inició esta crisis. Hoy empezábamos a ver el reflejo en muertes y contagios de lo que como sociedad dejamos de hacer hace algunos días”, complementó.

Pese a todo se dijo optimista y consciente de la responsabilidad que tiene luego de que la gente de Jalisco lo eligiera como gobernador.

Dice que seguirán trabajando para evitar que haya más casos de coronavirus o Covid-19 en Jalisco, pero para ello es importante la colaboración de todos los ciudadanos.

Te puede interesar: Gobernador de Jalisco acusa a López-Gatell de ¡traición a la patria!

¿Qué opinas de lo dicho por el gobernador? ¿Está bien que insulte a las personas por más que sean quienes no acatan las medidas de encierro o es algo que no debió hacer? Porque como sea es la autoridad de ese estado.

Aquí te dejamos la publicación original en el Facebook del mandatario de esta entidad, quien pertenece a Movimiento Ciudadano.

 

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Bebé de ocho meses es hallado muerto dentro en una cisterna en Puebla

Informan que un bebé de ocho meses fue hallado muerto dentro en una cisterna...

Video: Mueren dos mujeres en accidente en Tabasco; dejan a siete menores huérfanos

Un fuerte accidente vial dejó dos mujeres fallecidas después de ser atropelladas por una...