InicioViral“¡Házme un hijo!”, chavo de secundaria le grita a César Garza Arredondo,...

“¡Házme un hijo!”, chavo de secundaria le grita a César Garza Arredondo, alcalde electo de Apodaca

Publicado el

César Garza Arredondo, una figura política en ascenso, está destinado a suceder a su padre, César Garza, como alcalde de Apodaca. Además, se convertirá en uno de los ediles más jóvenes durante el próximo trienio. Sin embargo, su reciente experiencia en una ceremonia de graduación de una escuela de educación media dejó a todos sonriendo y comentando en las redes sociales.

El video compartido por Garza Arredondo en Instagram muestra un momento inesperado durante la graduación de la Secundaria Técnica número 19. Mientras estaba en el templete junto a los directivos de la escuela, un alumno le gritó: “¡Házme un hijo!”. A pesar del rubor y la sonrisa, Garza Arredondo respondió con calma a la maestra que estaba a su lado: “No lo regañe, maestra”.

La docente, aunque fulminante en su mirada hacia el estudiante, no pudo evitar que el momento se volviera viral en las redes. Los comentarios en Instagram variaron desde la compasión hacia la maestra hasta el humor sarcástico sobre la situación.

Garza Arredondo, cuya candidatura fue cuestionada antes de las elecciones del 2 de junio debido a su residencia, finalmente ganó la alcaldía de Apodaca. Su perseverancia y juventud lo han convertido en un invitado frecuente en las graduaciones de escuelas primarias y secundarias de la ciudad.

Tal vez te gustaría leer: Hijos se niegan a ir de vacaciones con sus padres y estos se llevan el router

En resumen, César Garza Arredondo es un político que no solo enfrenta desafíos en la arena pública, sino también momentos inesperados que lo humanizan y lo hacen destacar entre sus colegas.

Con información de Publimetro

spot_img

Noticias recientes

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Video: Automovilista atropella a dos sujetos que lo emboscaron para asaltarlo en la autopista en Chile

Un intento de asalto en una autopista de Chile quedó registrado por cámaras instaladas...

Video: Mujer policía asiste a perrita que dio a luz a ocho cachorros en Colombia

Una mujer de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en Colombia, conmovió a miles de...

Son 10 los cuerpos hallados en fosa de Sinaloa; cinco corresponden a mineros secuestrados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son 10 cuerpos los encontrados en una...

Noticias relacionadas

Conoce la historia de Sam Darnold, el QB desechado por cuatro equipos y que ganó el Super Bowl LX con Seattle

Resiliencia es una palabras muy usada para hablar de quienes resisten a las adversidades...

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Video: Perritos se suben a una vaca para no ahogarse durante inundaciones en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a varios perros subidos al lomo de...