Hombre deja morir a su hija encerrada en el auto; se negó a romper el cristal

Sidney Deal
Sidney Deal

Un hombre en Estados Unidos fue detenido por dejar morir a su hija de un año de edad, pues se negó a romper el cristal de su auto para poder salvarla.

De acuerdo a los medios de aquel país sidney Deal de 27 años de edad, dejó las llaves dentro del auto de manera accidental y con su hija dentro, por lo que llamó a la policía para que le auxiliara.

Los oficiales querían romper la ventana y sacar a la menor, pero Sidney se negó a hacerlo debido al precio que tendría que pagar por la reparación.

Después de un tiempo lo convencieron de llamar al cerrajero, pero al saber el precio que le cobraría por abrirlo, también se negó a llamarlo.

Incluso el hermano de Sidney llegó al lugar de los hechos para convencerlo de romper el cristal, pero el ahora detenido, no quería hacerlo por el alto costo.

La menor quedó atrapada más de una hora dentro del auto y bajo el calor del intenso sol.

Después de un rato, agentes de la Policía Metropolitana decidieron intervenir y sin importar la opinión de Sidney rompieron la ventana para salvar a la menor; sin embargo, ya había sido demasiado tarde. La menor sufrió un shock de calor y murió.

Por ello Sidney Deal, fue detenido, llevado ante un juez y tuvo que pagar una fianza de 20 mil dólares.