Un caso de infidelidad conmocionó a las redes sociales luego de que un hombre revelara que sus dos hijos, de 42 y 40 años, no son suyos. El hombre, que prefirió mantener su identidad en reserva, contó su historia en un video que se volvió viral en TikTok.
Según relató, lleva 51 años casado con la misma mujer, a quien consideraba su gran amor. Sin embargo, todo cambió cuando se sometió a una prueba de compatibilidad renal con sus hijos, pues su hermano necesitaba un trasplante urgente. Fue entonces cuando se enteró de la terrible verdad: ninguno de sus hijos era biológicamente suyo.
“Son de otro. Lo único bueno es que yo sé que no fue mí culpa”, dijo el hombre con voz entrecortada. Añadió que se sentía aliviado de no haber engendrado a “dos idiot*s” que nunca le agradecieron nada. “Yo creí que habían salido a su mamá, pero salieron del plomero, el cartero o el lechero”, expresó con ironía.
Tal vez te gustaría leer: Abuelita celebra su cumpleaños llenando su piñata con medicinas
El hombre anunció que regresaría a su casa para iniciar los trámites de divorcio y que no quería volver a ver a su esposa, a quien acusó de haberle mentido durante toda su vida. El video, que fue publicado por el usuario @kevinwesleygenie, causó gran impacto entre los internautas, quienes le brindaron su apoyo y le pidieron que buscara ayuda profesional. Hasta el momento, el video ha sido visto más de tres millones de veces y ha recibido miles de comentarios.
Con información de Milenio