Un hombre, que al parecer se siente intocable porque trabaja en el Poder Judicial, fue detenido por intento de feminicidio contra su esposa, venezolana, a quien le dio cachazos en la cabeza.
Cancún.- Policías que hacían rondines de vigilancia en la supermanzana 95, auxiliaron a una mujer que salió de un domicilio, con el terror reflejado en los ojos y la cara manchada de sangre.
Al pedir el apoyo de los elementos de la patrulla 5826, la joven identificada como Isoliana Marivel V. M., de 27 años de edad, explicó, con lágrimas en los ojos, que su esposo la había golpeado y que en otras ocasiones ya la había amenazado porque siempre es violento.
Pero este miércoles, Jose Antonio N. P. se puso más violento que de costumbre y la golpeó con una pistola calibre 9 milímetros sin número de serie, cuando estaban acostados en su cama.
Talvez te gustaría leer: Laura Flores: mamá cuidadora que ha sido víctima de tentativa de feminicidio por un vecino
El hombre comenzó a discutir con ella, por lo que tomó el arma de fuego, golpeándala en la frente al tiempo que le decía que en cualquier momento la puede desaparecer y nadie la va a buscar porque es extranjera; fue cuando ella salió corriendo y se encontró con la patrulla.
Al arribar al domicilio, se le indica al hombre que salga, y posteriormente la femenina les entrega el arma de fuego con la que la agredieron, y el hombre fue trasladado ante las autorídades correspondientes para definir su situación legal.
Cabe señalar que al momento de la detención el sujeto, quien no tenía permiso para portar armas, dijo trabajar para el Poder Judicial, aunque en dicho lugar dijeron que no lo conocían y posiblemente sea mentira.


Con información de: Inspector Nocturno Oficial