Hombre le echa su león a un trabajador para no pagarle

111

Hay gente a la que no le gusta pagar el dinero que corresponde a alguien que se le presto el dinero o que brindó algún servicio. Lo justo sería que hubiese necesidad de pedir el pago una y otra vez, sino que el cliente, por ejemplo, pague en la fecha acordada.

Y aunque no siempre pasa, hay clientes que son muy gandallas y aprovechan la necesidad de los demás para sacar ventaja.

Lamentablemente hay quien lleva completamente al extremo esta situación, como es el caso de Mohammad Rafique, un electricista paquistaní, que fue atacado por un león para que ‘dejara de molestar’.

El trabajador realizó algunos servicios para Ali Raza, quien le prometió pagarle ‘al día siguiente’, cosa que no hizo.Pese a las largas de este hombre y el aplazó de la fecha de pago, Rafique seguía presentándose para pedir el dinero de su trabajo.

Después de varias veces Ali, harto de que le cobraran, soltó a un león que tiene como mascota para que atacara a Mohammad, según informaron medios locales.

De acuerdo con la víctima, tanto Raza como otras tres personas se limitaron a observar el ataque que le ocasionó daños en las manos y cara y aunque después de un rato lo ayudaron, los daños ya estaban hechos.

Bueno ¿pero lo denunció? El electricista no denunció en primera porque le prometieron que, además de su trabajo, le pagarían el doctor, cosa que jamás pasó.

Completamente harto de las mentiras y de esta situación, finalmente se fue con la policía y ahora el dueño del león se encuentra bajo una investigación por intento de asesinato.

Aunque usualmente estos felinos cuando se mantienen en cautiverio son bastante dóciles y asustadizos, como el siguiente que se asustó con una burbuja.

Hay algunos que sí son bastante feroces como este que atacó a su amo, quien lo mantenía en cautiverio pero, de forma ilegal.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios