Hombre roba el anillo de su novia para pedirle a otra mujer matrimonio

59
Hombre roba el anillo de su novia para pedirle a otra mujer matrimonio.
Hombre roba el anillo de su novia para pedirle a otra mujer matrimonio.

Mundo.-Toda una fichita resultó ser este sujeto que le robó el anillo a su novia para pedirle a otra mujer matrimonio, pero eso no es todo: ¡Es un estafa novias!

Se trata de Joseph Davis de 48 años de edad, habitante del condado de Volusia, Florida, en Volusia, Florida,.

La novia de este hombre lo acusó de robo y se alió con “la otra” para denunciar ante las autoridades a Joseph Davis , pues ambas descubrieron que se había robado el anillo y les había mentido.

Por si fuera poco, el señor le robó a la novia cuando vivía con ella, otras joyas y una laptop, con valor aproximado total de al menos 6 mil 270 dólares (125 mil pesos mexicanos).

Este sujeto planeaba pedirle matrimonio a su otra novia con el anillo robado mañana 14 de febrero.

Joseph Davis fue descubierto cuando una de sus novias, con la que salía desde 2005 encontró una foto en Facebook reveladora.

Ella se enteró de que Joseph estaba comprometido con otra mujer y que planeaba pedirle matrimonio a una tercera, a quien contactó tras descubrir que el novio de todas le había robado el anillo.

La Policía descubrió que este tramposo sujeto, con antecedentes penales, una orden judicial en el estado de Oregon por atropello y fuga, posesión de cocaína y asalto doméstico, contactaba a sus víctimas en el sitio de citas OKCupid.

También te puede interesar: Más mujeres mexicanas prefieren ser solteras y dicen no al matrimonio

Luego las engañaba diciendo que la casa de alguna de sus novias era suya, las invitaba a vivir con él y luego decía que no pudo cerrar negociaciones con el vendedor.

Con información de SDP Noticias.