Hombre es violado por su novia con un consolador

2757

Veracruz.- Aunque se pudiera pensar que los hombres no son abusados sexualmente, y mucho menos por una mujer, recientemente se dio a conocer un caso que demuestra que en esta vida, todo es posible.

De acuerdo con un medio de Veracruz llamado Los Tuxtlas, una mujer presuntamente violó a su novio con un consolador mientras mantenían relaciones sexuales.

¿Cómo es eso posible?

Resulta que en Poza Rica, Veracruz, la joven identificada como Yamileth “N” le propuso a su novio amarrarlo a la cama mientras tenían un momento romántico, él aceptó sin saber lo que su perversa novia le tenía preparado.

La víctima quedó amarrado boca abajo, y posteriormente la joven mujer se colocó una especie de bóxer que traía consigo un dildo integrado y penetró a su novio sin su concentimiento, aunque el hombre trato de oponerse al acto, no pudo hacerlo por su condición, por lo que terminó siendo violado por su novia.

También te puede interesar: #Video de albañiles “Nivel Dios” sorprende al mundo

La mujer se defendió argumentando a las autoridades que se vio obligada a hacer uso de juguetes sexuales debido a que su novio padece disfunción erectil. Por su parte el agraviado solicitó ocultar su identidad.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios