A tan solo 72 horas de ponerse un vestido blanco y caminar al altar, una influencer decidió cancelar su boda luego de que el novio nunca se interesó en poner dinero para organizar el evento.
La joven de Nigeria ganó popularidad en redes sociales con el sobrenombre de “The Only Kemi”, y soñaba con caminar al altar y unir su vida con su pareja, pero lamentablemente decidió renunciar a este sueño al darse cuenta que el hombre no aportó ni para las flores de la recepción.
Cabe destacar que Kemi no canceló antes la boda al creer que su pareja se decidiría a última a hora a aportar dinero para los gastos de la ceremonia, pero esto nunca ocurrió.
“Acabo de cancelar mi boda, debido a la actitud indiferente de mi prometido”, informó a sus seguidores.
Según comentó la influencer, su pareja se disculpó asegurando que todos sus ahorros estaban en un plan bancario a plazo fijo, por lo que no podía disponer de este dinero.
“Prometió que me lo devolvería […] Hablé con un consejero y decidí cancelarla. Espero haber hecho lo correcto”, publicó la joven en sus redes sociales.
Por supuesto en los comentarios, sus seguidores aseguraron que hizo lo correcto pues si así es como prometido sería peor como marido.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Papá con Alzheimer conmueve al reconocer a su hija en el día de su boda
“Ella hizo lo correcto. Ese tipo de hombre nunca puede asumir la responsabilidad de los asuntos domésticos. Sería un infierno para ella porque ella pagaría todas las cuentas”, se lee en uno de los comentarios.
Con información de Plumas Atómicas