Influencer confunde Kola Loka con sus gotas ¡y se pega los párpados!

18

Una influencer confundió las gotas de los ojos con Kola Loka y tuvo daños en su córnea tras usarlo. Su historia se vuelve viral en redes sociales.

Se trata de María Bottle, una influencer que relató a través de Tik Tok, cómo fue que terminó con el ojo lleno de Kola Loka. Aparentemente, la joven iba a echarse gotas para los ojos porque los tenía muy irritados pero, al ponerse la primera gota empezó a sentir el ardor en el ojo.

“Me acabo de echar Kola Loka en el ojo, pensando que eran mis gotas. Me quiero morir wey, mi ojo está pegado ¡ay no mames!”, relató.

La joven influencer grabó su experiencia mientras iba camino a ver al médico pues, su párpado no se despegaba y en otro video, se ve cómo le están revisando los ojos. Segundos después, aparece ya con un parche en el ojo.

Kola Loka raya la córnea de la influencer

24 horas después de la trágica experiencia, María Bottle apareció nuevamente para narrar con detalle lo que sucedió.

“Estaba con Dani y me iba aponer gotas en los ojos porque los tenía irritados, entonces abrí ‘las gotas’, abrí mi ojo, me eché una gota y me tiré al piso wey del ardor y del dolor, volteo y era Kola Loka”, contó.

La joven narró que al llegar al doctor, tardaron 40 minutos en atenderla. Cuando fue revisada, le tuvieron que cortar las pestañas debido al efecto de la Kola Loka en sus ojos.

Luego le sacaron un pedazo de Kola Loka, el cual le rayó toda la córnea por lo que tenía que estar en recuperación.

¿Quién es María Bottle? Es una artista e influencer mexicana originaria de Querétaro y los videos que sube a redes sociales, se especializan en empoderar a mujeres. Aunque también sube tips de belleza, contenido cómico, artístico, y consejos de moda para mujeres.

Tan sólo en TikTok cuenta con 1.4 millones de seguidores, pero su video sobre echarse Kola Loka en los ojos tras confundirla con gotas, ha llegado a los 10.2 millones de vistas.