Tatiana Ozolina, influencer conocida como la “motociclista más bella de Rusia“, falleció trágicamente en un accidente de tránsito en Turquía.
También conocida como “MotoTanya“, era una famosa bloguera, que en TikTok tenía 5 millones de seguidores, en YouTube, 2 millones, y en Instagram, casi un millón.
Compartía en sus redes sociales fotografías de sus viajes sobre dos ruedas. Sin embargo, el destino quiso que la mujer, descrita como la “motociclista más bella de Rusia”, nunca más volviera a montar en una moto.
Según la información difundida en Telegram, la bloguera viajaba con dos compañeros de Turquía. En un momento dado, la rusa perdió el control de su moto y chocó contra un camión. No pudieron salvarla y falleció antes de que llegara la ambulancia al lugar.
Los representantes de la comunidad de motociclistas de Moscú confirmaron la información sobre la muerte de Tatiana: “Fue una vida brillante y hermosa, interesante. Millones de personas la siguieron. Probablemente ningún motociclista del país quedó indiferente ante MotoTanya. (…) Ahora solo queda el recuerdo. duerma bien”.
Tal vez le pueda interesar: Hombre encuentra auto de lujo por menos de 600 pesos y pide ayuda a Profeco: “que me respeten el precio”
La mujer, de 38 años, tenía previsto viajar en motocicleta por Europa Occidental. Ese era su plan inicial, pero Ozolina fue rechazada en la frontera griega. No se le permitió entrar debido a la invasión rusa en Ucrania y las sanciones internacionales impuestas a Rusia.
Con información de RT