Influencers usan edificio más alto del mundo para revelar sexo de su bebé

La familia Anasala dio a conocer el sexo de su hijo desde el edificio Burj Khalifa, el más alto del mundo, donde se especula que la familia pagó aproximadamente 100 mil dólares. Don los mismos que provocaron un brutal incendio en California 

Anas Marwah y Asala Maleh, que junto a su hija Mila Marwah crearon el canal Youtube Anasala Family, compartieron un video que muestra el momento exacto en el que revelan el sexo de su próximo hijo desde el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo.

El video fue captado días después de celebrar una fiesta de revelación de género en California, que provocó un incendio en el que se consumieron más de 13 mil 500 acres.

En la grabación se observa a la familia Anasala observando desde un puente cómo el Burj Khalifa se ilumina con diseños animados en rosa y azul antes de contar hacia atrás desde 10.

Finalmente, la torre se ilumina en azul brillante, mostrando las palabras, “¡Es un niño!”, “Felicitaciones familia Anasala”.

Tras su publicación, internautas comenzaron a especular que la pareja había pagado una suma extravagante de aproximadamente 100 mil dólares por hacer uso del inmueble.

A través de un comunicado el equipo directivo de la familia aclaró que la pareja “no pagó cantidad alguna a ninguna entidad para que esto sucediera” y que “todo lo que se dice son rumores”.