Intercambio de disparos en la Plaza de Toros de Cancún

Un grupo de hombres que portaban armas largas, abrieron fuego contra otra persona en el estacionamiento de la Plaza de Toros

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
Intercambio de disparos en la Plaza de Toros de Cancún

Cancún.- Un grupo de hombres que portaban armas largas, abrieron fuego contra otra persona en el estacionamiento de la Plaza de Toros de esta ciudad, el intercambio de disparos dejo a una persona lesionada.

Los sujetos que accionaron las armas se trasladan en un carro marca Aveo de color blanco, en el cruce de las avenidas Bonampak y Sayil, para ingresar al estacionamiento de la Plaza de Toros y comenzar a disparar.

Al parecer, la víctima o algún acompañante intercambiaron disparos con estas personas, logrando que huyeran del lugar, aunque dejaron a una persona herida.

Este hombre fue trasladado por un acompañante a la delegación de la Cruz Roja, en la avenida Yaxchilán, para pedir auxilio, para ser llevado en ambulancia de allí hasta el Hospital General.

Agentes policiacos cerraron las avenidas Bonampak y Sayil, hasta Plaza de las Américas, a causa de esta balacera. No hubo ningún detenido.

¿Qué te pareció?

Compartir

Relacionadas