Internautas piden a Disney y Marvel que no contraten a Tenoch Huerta; ve por qué

Mucha gente en redes pide a Disney que despida a Tenoch Huerta; ve por qué
Mucha gente en redes pide a Disney que despida a Tenoch Huerta; ve por qué

Tenoch Huerta ha sido anunciado como el villano de la segunda parte de “Black Panther”. Sin embargo muchos mexicanos, en lugar de aplaudir la designación están pidiendo a Marvel y a Disney que no lo contraten. Y hay quienes incluso están cancelando su suscripción a la plataforma Disney+. 

Quienes están planteando lo anterior son los opositores a AMLO y la 4T y es que el actor Tenoch Huerta ha sido uno de los defensores del presidente y de su gobierno. Y por esta razón es que mucha de esta gente no está de acuerdo con que el mexicano vaya a ser parte del universo Marvel.

Y para evitar que participe en la película, estos opositores a la 4T han lanzado muchos tuits. En algunos de ellos critican al actor y en otros han rescatado algunos de sus polémicos tuits.

RECUENTO DE LA POLÉMICA

Uno de los primeros comentarios que han retomado los tuiteros es cuando Tenoch Huerta habló de fusilar a los opositores y enterrarlos boca abajo.

También criticaron al actor por aparecer en foros con Katu Arconada, un español que es asesor de Morena y la 4T, y a quien más de una vez muchos han señalado por tener supuestos vínculos con ETA, la organización terrorista del País Vasco.

Por esto mismo han lanzado el #DisneyTerrorista, para meter presión a la empresa. Y como decíamos, hay quienes anuncian que están cancelando su suscripción a Disney+.

Y otros están invitando a hacer un boicot.

Hay quienes hasta dicen que Disney es promotor del “narcocomunismo”, lo que quiera que eso sea.

Te puede interesar: El mexicano Tenoch Huerta podría ser el villano en ‘Black Panther 2’

No cabe duda que hay muchos a quienes no le gustan los comentarios y posturas políticas de Tenoch Huerta y por eso piden que le despidan del próximo proyecto de Black Panther.

¿Qué opinas? ¿Crees que los polémicos tuits de Tenoch Huerta ameritan dejarle sin trabajo? ¿O consideras que todo se trata de envidia de algunas personas y porque no soportan que el actor apoye a la 4T?

¿Vas a cancelar Disney+, vas a pedir que despidan a Tenoch Huerta o te da igual la polémica?