Aunque la carrera de la cantante siempre ha sido muy conocida, en cuanto a su familia y vida privada los lleva de forma discreta, por lo que una que otra vez que sale algo a la luz suele sorprender mucho a sus fans.
Como resulta en este caso con su hija Emme, de 14 años y quien es melliza, la joven adolescente ha salido esta semana encima del escenario junto a su madre en la gala benéfica de la fundación de los Dodgers de los Ángeles.
Talvez te gustaría leer: ¿Por qué Jennifer Lopez se arrepiente de cantar con Shakira en el Super Bowl?
Y para sorpresa de los asistentes una vez que la cantante presenta a Emme usó los pronombres inclusivos y no femeninos, como ha hecho hasta ahora.

“Elle está muy ocupade, llena de reservas en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directa favorite de todos los tiempos, así que si me permiten”.
“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo la artista para dar la bienvenida a Emme.
En ese momento, Emme salió al escenario con un conjunto de bermuda y camisa de manga corta fucsia, calcetines subidos a tono, y el pelo bajo una gran gorra negra y junto a su madre volvió a demostrar de nuevo que tiene un grandísimo talento.
Con información de: La Vanguardia
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí