Jonathan Dos Santos sube foto comprometedora y las redes enloquecen

Jonathan Dos Santos
Jonathan Dos Santos

Revuelo está causando Jonathan Dos Santos en las redes soclales luego de haber subido una foto a su cuenta de Instagram en la que está acompañado de una guapa mujer ¡en su cama! Y es que hasta se han puesto a investigar la identidad de la chica y obviamente, la han identificado.

Todo este alboroto comenzó cuando el futbolista mexicano de Los Angeles Galaxy subió una historia a su Instagram, donde está en una foto comprometedora con una guapa chica en la cama, donde ambos lucen sin ropa.

Una vez que esto fue publicado se viralizó.

Había quienes decían en un principio que la chica en cuestión era nada más y nadda menos que una de las Kardashian. Kylie Jenner. Y aunque este rumor continúa propagándose al parecee hay quienes ya dieron con la identidad y perfil en redes de la verdaderamente involucrada.

Esta es la foto que ha causado tremendo revuelo.

Jonathan Dos Santos
Jonathan Dos Santos

Muchos dicen que solo estaba tomando la fotos, otros dicen que quizá la iba a compartir con sus amigos, pero lo que hizo fue subirla y cuando un personaje público como él hace algo así, ya sabemos que internet enloquece.

Fue entonces cuando comenzaron los tiuits sobre si era Kylie Jenner y por lo tanto Jonathan Dos Santos era un “héroe nacional”.

https://twitter.com/TioGoyismo/status/1258610502344859649?s=20

Y decían que ya era “el quinto grande del futbol mexicano”.

¿ES O NO KYLIE JENNER?

El rumor seguía corriendo sobre si era o no una de las hermanas Kardashian la chica de la foto.

Pero como ya sabemos que en Twitter y demás redes sociales hay investigadores “que no los tiene ni Obama”, pronto pudimos saber la verdadera identidad de la chica que aparece junto al menor de los hermanos Dos Santos.

Se trata dijeron, de Amanda Trvizas, una modelo. Y para muestra hubo quienes entraron a su perfil, vieron sus fotos y encontraron “las pruebas”.

Esta es una de las fotos de la chica que ha subido a su perfil de Instragram.

Amanda Trivizas

Guapa sin duda la chica, que al parecer es quien en realidad está con Jonathan Dos Santos y no Kylie Jenner.

Y hay más. Los investigadores tuiteros detectaron una conversación entre ambos que sería quizá el primer contacto entre la modelo y el futbolista o que al menos prueba que hay una relación entre ambos.

Te puede interesar: “No me dejaron ir al Barcelona”: Carlos Vela

¿Qué te parece todo el lío que armó Jonathan Dos Santos con su foto? ¿Sí crees que es la modelo o sigues pensando que es una de las Kardashian la involucrada? Aquí te dejamos nuevamente la foto, para que decidas.