Consternación ha casudado en México y sobre todo en el estado de Chiapas el suicidio de una joven de 15 años, quien además de decidir quitarse la vida transmitió esto desde su perfil de Facebook.

Los hechos ocurrieron en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ayer domingo cerca de las 16:00 horas tiempo local, cuando una joven de 15 años de nedad comenzó una transmisión mediante Facebook Live.

Al principio quienes lograron ver lo que hacía no tomaron en serio sus comentarios respecto a lo que decía iba a hacer.

Los hechos ocurrieron en la calle Onix en la cuarta sección de la colonia Jardines del Pedregal, donde una vez sola la joven Yuri Esther R. M. comenzó a hablar de lo que pensaba hacer mientras tomaba un lazo amarillo, el cual colgó de unas de las vigas de su vivienda.

Algunos de sus conocidos intentaron correr a su vivienda al ver lo que estaba ocurriendo mientras que otros buscaron contactar a la madre, quien no se encontraba cerca de la vivienda.

Una vez que llegó la madre se encontró con que el cuerpo de su hija ya había sido descolgado por algunos de sus amigos.

Cabe resaltar que la red social bajó pocos minutos después de lo ocurrido el video, tal como ha sucedido en situaciones similares, buscando así evitar que se comparta y difunda el material.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/intenta-mujer-evitar-un-suicidio-ofreciendo-una-cerveza/

Chiapas es uno de los estados donde ha incrementado en últimos tiempos el número de suicidios dentro de la población joven, como bien lo explica en estas publiaciones un tuitero quien es habitante de Tuxtla Gutiérrez.

Con información de Proceso.