Joven liga en Tinder para viajar gratis

Con tan sólo 25 años de edad, Anthony Botta ha ideado un método para viajar gratis alrededor del mundo, lo único que utiliza es una cuenta en Tinder; la plataforma de “ligue virtual”.

De acuerdo con el joven originario de Brucelas, Bélgica, ha viajado a 20 ciudades europeas y se ha alojado en la casa de 21 chicas diferentes que conoce a través de Tinder, asegura que es la primer persona que viaja por Europa sin gastar ni un centavo en hoteles y alojamiento. A esta nueva forma de viajar, la ha denominado como “Tinder-surfing”.

También destacó que es una nueva forma de viajar, y que para hacerlo utiliza la versión de “plus” de dicha aplicación, lo que le permite elegir la ciudad en la que desea coincidir con su siguiente cita.

Anthony señala que fija su vista en la ciudad antes de viajar y luego se hospeda en las casas de las chicas que va conociendo, así ha logrado conocer Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Hungría, Polonia, Eslovaquia, y la República Checa, todo esto en tan sólo dos meses.

“No soy muy quisquilloso porque al final todo lo que busco es un lugar para quedarme. Siempre busco preferentemente alguien que me atraiga, pero eso no siempre es posible”.

Después de varios viajes realizados, descubrió que no podía estar explicando lo que estaba haciendo a cada chica que conocía, por lo que decidió hacer un video detallando todo lo qye hace, así cuando conoce una chica le envía el enlace de la grabación para que entienda todo.

Ahora Anthony Botta busca viajar a Nueva Zelanda, sin embargo no sabe cuándo, ni por cuántos días, pues sus citas son las que decidirán la fecha de partida.