A pesar de que el mundo se encuentra en estado de alerta debido al coronavirus Covid-19, algunas personas siguen sin dimensionar lo grave de la situación, retando prácticamente a la muerte.

Tal es el caso de un joven en Misuri, Estados Unidos, que se viralizó por un video en el que pregunta “¿Quién le teme al coronavirus?”, y después lame todo el estante de desodorantes y otros artículos de Walmart.

En las imágenes se puede ver al sujeto parado a lado de varios artículos de higiene personal y antes de lamerlos dice “no toques tu boca”. En la descripción del video se lee: “soy un imbécil asqueroso”.

Posteriormente, el joven fue duramente criticado en redes sociales por su inconsciencia ante la pandemia de coronavirus y la altamente contagioso que es, por lo diversos usuarios señalaron que merecía la cárcel o negarle la atención médica en caso de contagiarse.

Tras viralizarse la grabación se presentaron diversas denuncias en su contra y fue arrestado por el Departamento de Policía de Warrenton en Misuri.

También te puede interesar: Joven lame helado y lo devuelve al refri del supermercado

“Hemos recibido numerosos informes sobre el video de locales, residentes cercanos, así como de personas de los Países Bajos, Irlanda y el Reino Unido”, dijo el comunicado del departamento. “Nos tomamos muy en serio estas quejas y nos gustaría agradecer a todos los que informaron el video para que se pueda abordar el problema”.

Con información de Sopitas.com