Las 15 peores modificaciones en autos

102

Ser original, no siempre es fácil sobre todo si se sufre constantemente de la presión de un grupo, pero cuando se atreven a serlo muchas veces el resultado es fantástico. Sin embargo, hay quienes se pasan de originales y obtienen cosas extrañas y no tan agradables a la vista.

Aquí te prestamos quince modificaciones horribles en vehículos

  1. Si alguna vez quisieras intimidar a algun vehiculo, con esta modificación seguro que nadie se te volverá a meter enfrente

2. ¿Pero qué rayos? Este vehículo es un híbrido extraño de camioneta-remolque y aunque a simple vista se observa que la llanta no soporta el peso, al conductor le pareció adecuado…

3. ¿y qué te parece una camioneta super lujosa con rines de tractor…?

4. Hay modificaciones que van bien con el auto e incluso parecen bastante creativas y “originales” pero tapizar un vehículo de lujo con el rostro de tu actriz favorita, deja mucho que desear.

5. Esta combi-tractor todo terreno sería de mucha utilidad en los fraccionamientos de terracería en Quintana Roo…

6. La próxima vez que te digan “echarle llave al coche”, verifica que la chapa no sea como la de este coche, que seguramente nadie ha podido robar.

7. Nada de rosarios en el espejo para estar protegido por la divinidad, este hombre se robó la cruz de su parroquia y la puso en su auto para garantizar una mayor protección.

8. ¿Quieres confundir a los de transito? No te rompas más la cabeza, esta idea revolucionaria te dejará con la boca abierta.

9. ¿Quién dice que un auto no se puede volver remolque? Aquí un ejemplo claro de la “creatividad” donde con lo que se tenga se hace lo que se puede…

10. Seguro que esta persona ama a los unicornios o¿o te quedó alguna duda? Sin duda es la sensación entre las niñas de su vecindario.

11. Ok… las modificaciones que van más allá de lo estético, deben siempre apoyar en el manejo de los vehículos… Esta persona puso escapes bloqueados… seguramente esto no acabará bien…

12. Porque ligar con tu auto nunca había sido tan fácil, este sujeto sí que se aseguró de que su vehículo proyectará sus instintos más obscuros pese a la marca del auto…

13. ¿Escapes normales? quién los necesita teniendo un par de tubos de metal saliendo en la parte trasera del vehículo.

14. ¿Qué te parece este atos con complejo de trailer? Sin duda se ha ganado el respecto de todos “qué no”?

15. El amor tiene tantas formas y tapizar tu vehículo con la cara de tu personaje favorito sin duda es una de las más originales formas de demostrar tu amor…

Pilón. Este es otro con complejo… pero de camioneta, esta familia seguramente es muy grande o transporta muchas cosas. por lo que fue necesario ampliar su vehículo.

¿Cuál te gustó más? Comparte las mejores modificaciones de autos que hayas visto, estamos seguros que serán mejores que las que te mostramos aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios