InicioMéxicoLe regalan laptop a joven que suplicó por su tarea durante asalto...

Le regalan laptop a joven que suplicó por su tarea durante asalto de Ecatepec

Publicado el

Luego de que la joven suplicara a los ladrones por su mochila donde traía su tarea durante un asalto en una combi de Ecatepec, recibió una laptop nueva de regalo de un empresario.

La joven que suplicó por su mochila durante un asalto cuando viajaba sobre la México-Pachuca en el municipio de Ecatepec, Estado de México, recibió una laptop nueva por parte de un empresario.

Esto ocurrió luego de que se difundiera en redes el video del violento asalto, donde la joven suplica a uno de los ladrones que no le quite su mochila, porque en ella llevaba su tarea.

Fue así que mediante el hashtag #ChavadelaTarea el empresario, Fernando Soto-Hay, inició la búsqueda para localizar a la joven y darle una laptop nueva.

El empresario tenía la intención de encontrar a la joven para apoyarla tras el robo que sufrió.

Por lo que luego de varios días, el empresario la encontró y a través de redes sociales compartió que le brindó la ayuda prometida.

En las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter del empresario se pudo observar a la joven recibiendo una laptop.

“Te comparto con un gusto ENORME que la #ChavadelaTarea recibió hoy la laptop que le dimos con mucho cariño el Equipo de @tuhipotecafacil”, se lee en la publicación.

Agregó que la joven también recibió una computadora portátil que ella regalará a su sobrina de 16 años pues también “le urgía”.

Por otra parte, la joven contó que los maestros de la joven fueron empáticos y le dejaron entregar después la tarea que los maestros de la joven fueron empáticos y le dejaron entregar después la tarea.

También te puede interesar: Video: Otro asalto en combi en Edomex; joven pide no se lleven su tarea

Cabe destacar que la joven señaló que estudia una maestría en ingeniería hidráulica.

La joven se volvió viral luego de que la grabación del asalto de la combi a la altura de Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

“Traigo mi tarea, traigo mi tarea”, fue la súplica que realizó la joven a los ladrones que la asaltaron.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Cadillac revela que MAC-26 será el nombre del auto que llevará Checo Pérez en su regreso a la F1

El misterio se ha terminado respecto de qué nombre va a llevar el primer...

Revela Christian Chávez su recaída en las drogas después del reencuentro de RBD

El cierre del Soy Rebelde Tour marcó un periodo de especial vulnerabilidad para Christian...

Video: Estados Unidos e Israel bombardean Irán; Teherán responde con ataques en toda la región

Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque “de gran envergadura” contra el...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...