Limpia la habitación de su hermano desaparecido y ¡encuentra su cadáver!

Una mujer de 69 años encontró en la habitación de su hermano desaparecido hace más de 5 años, restos humanos que parecen pertenecer a él justo cuando se disponía a limpiarlo.

Se trata de una mujer residente de Aichi, Japón, que mientras arregla la recámara de su hermano encontró los restos humanos de este, quien había desaparecido en el año 2015.

De acuerdo con el diario Japan Today, el hombre identificado como Sumio Suenaga tenía 66 años de edad cuando desapareció, él vivía en una casa junto a sus dos hermanos menores, quienes reportaron su extravío en 2015.

Pero ¿cómo pasó esto? Pues un día, luego de cinco años de no haber entrado a la habitación, la hermana del difunto decidió limpiarla y para su sorpresa halló el cuerpo esqueletizado y sin ropa de Sumio.

En cuanto lo encontró, la mujer llamó a las autoridades y reportó que había encontrado algo que parecían huesos humanos. Cuando la policía arribó al sitio confirmaron que se trataban de restos humanos, informó RT.

Sin embargo, no pudieron determinar en esos momentos la edad ni el sexo de la persona, por lo que se cree que podrían ser de Sumio Suenaga, de quien se desconocen las causas de su fallecimiento.

El reporte de la desaparición de Sumio Sumio indica que salió de su casa y nadie supo más de él. Dicho medio califica como “sorprendente y desconcertante”, que sus familiares hayan pasado varios años tan cerca del cuerpo de su hermano, en una vivienda que no es grande.

¿Se habrá tratará de algún crimen pasional o crees que sea un homicidio?