Arrestan a un sujeto gracias a que se volvió viral un video donde se le muestra golpeando despiadadamente a su bebé en su intento de “enseñarla” a caminar.
Los hechos ocurrieron en Arabia Saudí, la policía ha detenido a un padre de origen palestino después de que se volviera viral en redes sociales un video en el que aparecía golpeando a su hija, una bebé de pocos meses, para obligarla a permanecer de pie.
El hombre ya ha sido identificado como Yousif Alqutai, un palestino residente en Arabia Saudí que había publicado un video en el que supuestamente “enseña” a su hija a
permanecer de pie.
En las imágenes, mostradas por The New Arab, el hombre aparece sentado en el suelo con la niña, a la cual trata de obligar a que permanezca de pie pese a su corta edad.
A cada intento, la niña cae al suelo, pues sus piernas aún no están preparadas para mantenerse en pie. Pero el padre en cada ocasión la levanta de nuevo y la golpea e incluso la abofetea, aumentando el llanto de la menor.
https://twitter.com/HananyaNaftali/status/1176171871001305089
El vídeo fue muy compartido en redes sociales, los usuarios pedían un castigo para el hombre por su crueldad y agresividad con una bebé. Al ver Yousif Alqutai la negativa hacia su comportamiento con la pequeña, publicó otro vídeo en el que pedía perdón.
#GHVIP26S
Hay que hacer viral a este hijo de puta. pic.twitter.com/CizaSaf7nB— @nomelocreo (@nomelocreo15) September 26, 2019
En esas nuevas imágenes también aparecía la pequeña y él aseguró no le había sucedido nada grave. “Como pueden ver ella está perfectamente. Traté de enseñarle a caminar y ahora, por la gracia de Dios, puede hacerlo por sí misma”.
El hombre además culpó a su esposa de los sucesos, debido a que lo había dejado solo con cuatro niños, lo que le provocó una crisis nerviosa. “Les pido que recen por mí en vez de hacerlo en mi contra”, pedía a los usuarios.