Luego de una disputa que trascendió hasta llegar a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y hacerse viral en las redes sociales, finalmente el joven Rogelio, llegó a un acuerdo con Cartier para que le entregaran unos lujosos aretes por solo 474 pesos.
Lea también: Por error de la marca, joven compra aretes Cartier de casi medio millón a solo 474 pesos
La popular cuenta de X, La Marla Sabrina, escribió: “Finalmente y, para le beneplácito del 80% de mis seguidores que votaron, hoy Rogelio @LordeDandy llegó a un acuerdo con Cartier: Le van a entregar sus dos pares de aretes por 237 pesos cada par”.
Aprovechó para recordar que en México, si alguien tiene algún problema en la compra de un bien o servicio, tiene hasta un año para interponer la queja o denuncia ante la PROFECO.
Por otra parte, la información fue confirmada por el propio Rogelio en su cuenta de X: “War is over. Cartier está cumpliendo. No soy moneda para caerle bien a los lambiscones. No sé quién es el empleado ni su status, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mi no, yo no lo contraté. Ustedes ya solo están debatiendo entre socialismo y capitalismo”.
Agregó que algunas personas están de “doble moralistas, sacando el cobre, dándose golpes de pecho con principios y ética. Sale su lado más clasista a relucir, eso no es de muchos principios y ética como tanto se jactan”.
En contexto
Hace unos días, Rogelio decidió denunciar públicamente que adquirió un par de lujosos aretes de Cartier con un descuento sorprendente. Los aretes, valorados en 237 mil pesos, le costaron tan solo $474 pesos debido a un error en la página web de la marca.
Sin embargo, la empresa intentó persuadir el joven para que no se materializara la compra, razón por la cual Cartier ofreció regalos como champaña y carteras de lujo, sin embargo la disputa escaló hasta llegar a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
En ese momento, Rogelio expresó su frustración con la actitud del personal de Cartier, quienes, según él, mostraron un comportamiento déspota en sus comunicaciones.
La historia, que se difundió inicialmente en la plataforma X, generó un aluvión de comentarios en redes sociales, con muchos usuarios apoyando al comprador y argumentando que el precio anunciado debía ser honrado.