López Dóriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo, dice Patricia Armendáriz

López Dóriga se peleó en Twitter con la empresaria Patricia Armendáriz; ella le dijo de todo al periodista, hasta vendido
López Dóriga se peleó en Twitter con la empresaria Patricia Armendáriz; ella le dijo de todo al periodista, hasta vendido

Joaquín López Dóriga citó un tuit de la empresaria Patricia Arméndáriz. Esto fue motivo suficiente para que la seguidora de AMLO le dijera “vendido” al periodista. Aquí te traemos todos los detalles de la polémica.

Fue en Twitter donde hace unos días la empresaria Patricia Armendáriz, quien se hiciera famosa por salir en el programa “Shark Tank México” pusiera un tuit donde decía “La foto de hoy es especial de reyes. Ojalá sea un buen augurio”.

Este simple tuit deseando los buenos días fue motivo suficiente para que Joaquín López Dóriga criticara a la empresaria.

Lo citó diciendo “Y del intento de golpe del amigo Trump ni una palabra. Y todo por una cena en la Casa Blanca. Pero sí, qué bonita foto de reyes. Habrá que esperar que dice YSQ. Saludos”. Esto en referencia a que esta empresaria acompañó a AMLO a un evento con Donald Trump durante su visita a los Estados Unidos.

Con lo que no contaba López Dóriga era con la respuesta que le iban a dar.

López Dóriga a es capaz de prostituir hasta un buen deseo de día de reyes con tal de seguir lamentando un cambio de régimen que lo sacó de su modus vivendi. Ya supéralo por favor López Dóriga, para que aprovechemos tu otrora talento periodístico”, le dijo “Paty” Armendáriz.
https://twitter.com/PatyArmendariz/status/1347021237126500353?s=20

REACCIONES

Hubo muchas reacciones, sobre todo críticas al periodista, quien siempre ha sido cercano a los gobiernos priistas y ha sido acusado siempre de “vendido” y/o “chayotero”.

Alguien le mandó saludos a Lord Chayotes.

Otra persona dijo que López Dóriga sacó sus frustraciones.

Aquí de plano le llaman “rata chayotera”.

Te puede interesar: Anuncia López Dóriga renuncia de subsecretario; funcionario lo desmiente

No cabe duda que las polémicas entre seguidores de AMLO y sus opositores y críticos nunca van a terminar. ¿Qué opinas de lo que dijeron los involucrados?