Después de que se viralizara el video donde el director del restaurante La Gorda, en Zapopan, Jalisco, arremetiera a patadas el vehículo de una conductora que lo chocó por accidente, y luego le arrojara café, Daniel Gutiérres Rodríguez se disculpó con Sofía.

A través de una carta abierta el hombre indicó que analizó su conducta y se dio cuenta que debe acudir con un especialista:

La agresión del sujeto, identificado como gerente de un restaurante, suceció en Zapopan; Jalisco, el video que grabó la mujer rápidamente se viralizó en redes sociales y fue así que se supo la identidad de esta persona. que se ganó el apodo de #LordCafé.

En el video se puede observar como el hombre agrede verbalmente y patea el auto de la mujer, quien le pide disculpas por el accidente, indicándole que ya le había hablado al seguro, sin embargo, el hombre no entendió de razones y le lanzó el café que traía en la mano.

Asimismo se dio a conocer que la Comisión Estatal de Derechos Humanos ya tomó cartas en el asunto.

También te puede interesar: Lord Banquetas presume borracho las calles de Playa del Carmen

Previamente el Restaurante La Gorda, ante el llamado de los internautas a boicotearlo se deslindó de la actitud de uno de sus “colaboradores”, pero nunca aclaró que se trataba del mismísimo director general.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.