Algo que sin duda es uno de los eventos más esperados de todo el año es el concierto de Bad Bunny, uno de los cantantes de reguetón más populares de la época y que logró agotar sus entradas para presentarse en México el próximo 10 de diciembre.
Muchas son las historias de personas que hicieron lo inimaginable, filas interminables, vendieron su coche y pertenencias con tal de obtener una entrada y poder presenciar el espectáculo, por lo que los boletos para asistir al concierto pasaron a ser casi un tesoro, difícil de conseguir.
De allí a que muchos fans optaron por guardar los boletos casi que en el interior de una caja fuerte, para evitar que cualquier incidente ocurriera con el pase que les permitiría acceder al concierto.
Sin embargo, hubo un caso que se hizo viral en redes sociales, pues en Paraguay una fan dejó su boleto a la vista de su mascota Panchito, un loro que no dudó en comerse el papel hasta casi destruirlo, obligando a su dueña a casi perderse el evento.
“Perdónalo señor, no sabe lo que hace”, comentó Ale Invernizzi, el joven que compartió la fotografía y quien reveló que el ticket de entrada y el loro son de su prima.
Cabe destacar que en el caso de la joven al ser de Paraguay, faltan pocos días para el concierto, pues se espera que Bad Bunny se presente el próximo 11 de noviembre, aunque algunos internautas aseguran que podría tener suerte.
Tal vez te gustaría leer: Detienen a ladrón de transporte público en el baño de un centro comercial
Y es que aunque el loro comió parte del boleto, el código QR aún se mantiene, por lo que aseguran que la joven podría ingresar al evento.
El incidente sin duda dejó cientos de comentarios de broma y risas en los internautas, pues muchos aseguran que a Panchito no le gustan los conejos.
Con información de Plumas Atómicas